tentaculo derecho

El Zoo de Wackerland

Dan coloreado

Super T

Comentario de los autores

Avatar de ernesto
ernesto — Spiderman es un poroto al lado de super T.

Tenemos un hermoso hype nuevo.
Avatar de Peri
Peri — Pues un Tapir superheroe apareció... me encanta el Tapir xD

Información de la tira

Publicada el 17/06/2014.

Posición en el ránking

4762 de 8021.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Peri
      Peri dijo el 18/07/2014

      @Itzcuauhtli: Gracias por resolverme la duda de Ganón :D
    2. Avatar de Itzcuauhtli
      Itzcuauhtli dijo el 17/07/2014

      XD jajajaja todo el show montado para que el drilo se los escabechara (echara el plato, comiera)

      PD: Ganón = el ganador final
    3. Avatar de Peri
      Peri dijo el 06/07/2014

      @Kitsune: ¿Qué es ganon?
    4. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 30/06/2014

      El coco fue el ganon
    5. Avatar de Peri
      Peri dijo el 22/06/2014

      @Cano: totalmente ;)
    6. Avatar de Cano
      Cano dijo el 21/06/2014

      Ellos se lo buscaron
    7. Avatar de Masu
      Masu dijo el 19/06/2014

      @Peri: Si hombre, solo me faltaba en casa un mono xD
    8. Avatar de Wilson-Esbond
      Wilson-Esbond dijo el 18/06/2014

      Todo divertidisimo, solo falta las tetas y la sangre XD.
    9. Avatar de Peri
      Peri dijo el 18/06/2014

      @Masu: Te lo vendo :P
    10. Avatar de Masu
      Masu dijo el 18/06/2014

      Jajajajaja, me encanta el mono xD
    11. Avatar de Peri
      Peri dijo el 17/06/2014

      @zeentury: Vigila siempre tu espalda :P
    12. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 17/06/2014

      Por no vigilar al cocodrilo. XDDD
    13. Avatar de Peri
      Peri dijo el 17/06/2014

      @Kamul: Es un espectaculo más del zoo... están los loros, las aves rapaces, los delfines y SuperT y Monoloco....

      @Xela: pobrecillo :P
    14. Avatar de Xela
      Xela dijo el 17/06/2014

      Se han roto sus sueños, jeje
    15. Avatar de Kamul
      Kamul dijo el 17/06/2014

      Esto estaba todo preparao, seguro xDDD
    16. Avatar de Peri
      Peri dijo el 17/06/2014

      @CoaX: Es un Tapir ^^ Un oso hormiguero es muy diferente xDD

      @RakiParra: Primero fue la droga y ahora los zoológicos...
    17. Avatar de CoaX
      CoaX dijo el 17/06/2014

      Un superhéroe mejora cualquier historia. Y si es un oso hormiguero, más.
    18. Avatar de RakiParra
      RakiParra dijo el 17/06/2014

      Ay, pobrecillos...
      Si es que los punkis se matan solos U_U
    19. Avatar de Peri
      Peri dijo el 17/06/2014

      @vii: Mérito de Ernesto :P

      @Romyfaine: Gracias Romy ;)

      @Hutopo: :D
    20. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 17/06/2014

      Final a lo Telma and Lois; inesperado.
    21. Avatar de Romy
      Romy dijo el 17/06/2014

      Muy bueno!! le doy Hype
    22. Avatar de vii
      vii dijo el 17/06/2014

      xDDDDD muy bueno el hype
    23. Avatar de Peri
      Peri dijo el 17/06/2014

      @Lewis: ^^

      @Pol00: Wacky always wins!!

      @Durazno: pasemonos a las drogas duras ;)
    24. Avatar de Durazno
      Durazno dijo el 17/06/2014

      Por Dios, qué desvario xDD va a hacer falta mucho whisky para esto.
    25. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 17/06/2014

      Al final un mal día para todos... menos Wacky, que se lleva premio XD
    26. Avatar de Lewis
      Lewis dijo el 17/06/2014

      Qué grande, joder xDDDDDDDDDDD.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo