tentaculo derecho

El Zoo de Wackerland

Dan coloreado

Amanecer 2

Comentario de los autores

Avatar de Peri
Peri — Estos dos ya han salido en otra tira.

Pues eso empieza un nuevo día ;)
Avatar de ernesto
ernesto — Necesito un despertador como ese.

Información de la tira

Publicada el 20/05/2014.

Posición en el ránking

4762 de 8021.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de nicolau
      nicolau dijo el 21/07/2014

      Eco despertador! :)
    2. Avatar de Peri
      Peri dijo el 06/07/2014

      @Kitsune: :D
    3. Avatar de Kitsune
      Kitsune dijo el 30/06/2014

      XDDDD
    4. Avatar de Wilson-Esbond
      Wilson-Esbond dijo el 03/06/2014

      @Peri: muchos lo somos, no lo niegues =u=
    5. Avatar de Peri
      Peri dijo el 01/06/2014

      @Wilson-Esbond: porque eres un malpensado ¬¬
    6. Avatar de Wilson-Esbond
      Wilson-Esbond dijo el 01/06/2014

      Porque he tenido un malpensameint o en la tercera viñeta?
    7. Avatar de Peri
      Peri dijo el 29/05/2014

      @Jonas: pues claro.. ¿nunca viste a un mono pitar? xDD
    8. Avatar de Jonas
      Jonas dijo el 29/05/2014

      pero, así pitan los monos??? XD
    9. Avatar de Peri
      Peri dijo el 28/05/2014

      @Cano: Odiados y necesitados a partes iguales...
    10. Avatar de Cano
      Cano dijo el 28/05/2014

      La ingrata tarea del despertador XD
    11. Avatar de Peri
      Peri dijo el 22/05/2014

      @eumont: ¿Comer o dormir? el verdadero paradigma de la humanidad...
    12. Avatar de eumont
      eumont dijo el 22/05/2014

      Cada vez que hay parar el despertador se queda sin desayuno... mal negocio.
    13. Avatar de Peri
      Peri dijo el 20/05/2014

      @vii: El doble de fácil de apagar

      @zeentury: Que molestos son...
    14. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 20/05/2014

      Estos despertadores. XDDD
    15. Avatar de vii
      vii dijo el 20/05/2014

      Ahora con mando a distancia :)
    16. Avatar de Peri
      Peri dijo el 20/05/2014

      @Kissmy_Claw: son muy monos ;)

      @Ensis: :D
    17. Avatar de Xeurum
      Xeurum dijo el 20/05/2014

      XD primates tenían que ser.
    18. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 20/05/2014

      8-)
    19. Avatar de Peri
      Peri dijo el 20/05/2014

      @AV-126: Intentaremos mejorar para la próxima ^^U

      @Lebgar @Durazno: Cuando lleguen a la tienda seréis los primeros en ser avisados ;)

      @nefta51: Y todos los días... Despertador es muy pesado...
    20. Avatar de Peri
      Peri dijo el 20/05/2014

      @Pol00: Pobre Despertador... que una piña hace pupa...

      @Jorch @Gelmy08 @ebizo77: Sois unos putos... xD
    21. Avatar de Peri
      Peri dijo el 20/05/2014

      @pziko:
      Umm... no vi Madagascar, pero supongo que será porque en ambas salen animales.

      En la forma de contarlo que tu propones me sobra la viñeta 1. De tu manera con tres tiras estaría resuelto.

      Y haciendo un análisis de esta tira, la verdad que podía haber quedado mejor modificando la viñeta 2 y haciéndola frontal al Papión, pero bueno, de errores se aprende :D

      Y el copipaste de Despertador, yo estoy con Ernesto, es para dar esa sensación de que se cree un objeto inanimado

      Uy... que tocho he escrito...
    22. Avatar de Peri
      Peri dijo el 20/05/2014

      @Hutopo: Mi mono por tu parte (?) :P
    23. Avatar de ernesto
      ernesto dijo el 20/05/2014

      @pziko: Tenés razón. En principio recurrí al copy paste para remarcar que el mono gris es casi como un objeto inanimado que se cree verdaderamenre un despertador, pero supongo que no fue buena idea hacer eso después de todo.
      Gracias por la crítica y la voy a tener en cuenta.
    24. Avatar de nefta51
      nefta51 dijo el 20/05/2014

      Eso es lo que pasa los sábados por las mañanas :3
    25. Avatar de Durazno
      Durazno dijo el 20/05/2014

      La proxima vez que vaya al zoologico voy a llevarme 10 de esos.
    26. Avatar de AV-126
      AV-126 dijo el 20/05/2014

      @pziko: Menos en la última viñeta, estoy de acuerdo con todo. He tenido que verla dos veces para poder pillar de qué iba. ^^"

      ~ Comentario editado por el usuario.
    27. Avatar de Lebgar
      Lebgar dijo el 20/05/2014

      Yo no quiero un despertador así... ya me jode mucho las campanas de la iglesia que vivo cerca los domingos.. >:( ¡¡Terribles!!
    28. Avatar de ebizo77
      ebizo77 dijo el 20/05/2014

      La narrativa, genial. Podría entender la tira aunque solo dejases onomatopeyas.
    29. Avatar de Gelmy08
      Gelmy08 dijo el 20/05/2014

      Oh! Me gusta mucho como has resuelto las viñetas junto con la narrativa!

      No podría estar mejor :D
    30. Avatar de Jorch
      Jorch dijo el 20/05/2014

      Muy bien resuelta la narrativa :)
    31. Avatar de Pol00
      Pol00 dijo el 20/05/2014

      La próxima vez será una piña XDDD
    32. Avatar de pziko
      pzikom dijo el 20/05/2014

      Muy Madagascar todo :D
      Por cierto, me chirría la narrativa de esta tira. La hubiese hecho diferente:
      Viñeta 1: Mono gris quieto parao
      Viñeta 2: Mono gris haciendo PI PI PI PI
      Viñeta 3: Mono gris siendo agredido por plátano (y sin copypaste)
      Viñeta 4: Mono marrón refunfuñando e intentando volver a dormirse con cascara de plátano.

      Vamos, es una sugerencia :D
    33. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 20/05/2014

      Yo también le tiro bananas a mi despertador

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo