tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

El Zoo de Wackerland

Entradas de blog

Reapertura del Zoo

Escrito por Peri el 12/05/2014
Estimados visitantes El Zoo de Wackerland se complace en anuncia que mañana, martes 13 de Mayo, reabrimos nuestras puertas.

Y traemos novedades, ernesto se une al proyecto como dibujante. Es una alegría contar con su arte :D Y llega con un nuevo HYPE ¿A qué esperáis para verlo? :P

También tenemos nuevos botones de fanear y hype :D

Saludos y esperamos que disfruten de la visita ;)

Cierre temporal del Zoo

Escrito por Peri el 07/05/2014
Lamentamos informar a nuestros visitantes que El Zoo de Wackerland cierra temporalmente sus instalaciones. Andreslm, hasta ahora dibujante del cómic, ha decidido dejar el proyecto. Así que hasta que encuentre un nuevo dibujante el cómic estará parado.

Por lo tanto El Zoo de Wackerland busca dibujante, candidatos manden un mensaje a Recursos Humanos, lo que es lo mismo, un privado por aquí a mi persona ;)

Saludos

El Zoo de Wackerland abre sus puertas

Escrito por Peri el 03/10/2013
El Zoo de Wackerland abrió sus puertas hace tres semanas. Queremos invitaros a que paséis a visitarnos y viváis con nosotros las aventuras y penalidades de Nuevo en su primer trabajo.

La idea del El Zoo de Wackerland lleva en mi mente mucho tiempo. Trabajo en un zoo desde hace ocho años. De cara al público. Mis compañeros de trabajo y yo vivimos situaciones frustrantes y surrealistas día a día. Y fruto de eso fue surgiendo la idea en mi mente. Idea que fue madurando poco a poco. Hasta que hace más de un año publiqué un post en el extinto (¿?) foro del wee y Andreslm contestó.

Entrad, disfrutad del dibujo de Andreslm y perdonadme por los guiones, es mi primera incursión en el mundo del cómic y del humor.

Nos vemos en El Zoo de Wackerland ;)